lunes, 2 de diciembre de 2013

Miniinthebox

El 8 de octubre pasado compre un regulador de luz de 2.000 W en MiniinTheBox a un precio de 6,89 €. El producto se envió sin gastos añadidos de transporte. Después de una larga espera hoy lo he recibido. Me lo ha traído el servicio de correos.

El envío se formalizó el 8 de octubre, pero fue procesado por el servicio de correos chino el 23 del mismo mes. Los caracteres chinos encima de la fecha indican España y los dos primeros caracteres encima del peso, Suecia.

Fue enviado por la empresa HYD International Trading, con una etiqueta de correo aéreo y franqueo pagado. Desde esta empresa se dirigió a la oficina de correos de Kwa Wan.

En Malmö (Suecia) el servicio de correos le añadió esta etiqueta, que no proporciona información sobre la fecha de paso por allí.

En la declaración de aduanas se indica que se trata de un regalo.

Además se añade que su peso es de 100 gramos y su valor declarado de 7,49 dólares.

En el interior, perfectamente protegido y con la hoja de pedido se encontraba el regulador.

Esta es la hoja de pedido.

Y este el regulador.

En la cara inferior del circuito impreso se puede ver como le han añadido soldadura de estaño para aumentar la sección de algunas pistas del circuito.

Hemos instalado el regulador de velocidad en una sierra eléctrica Proxxon DSH-E para substituir el regulador original y funciona perfectamente. Sin más se ha de limitar el recorrido del potenciómetro giratorio, porque sino gira demasiado deprisa y se salta la hoja de sierra.

A la salida del regulador de velocidad le hemos colocado un puente rectificador KBPC1006 para 600 V y 10 A.

No hay comentarios: