martes, 26 de mayo de 2020

Trenes de jardín XXL


La Swanton Pacific Railroad Society opera un ferrocarril histórico de un tercio de escala y 19 pulgadas de ancho de vía en Swanton Pacific Ranch en Davenport, a 15 millas al norte de Santa Cruz, California.


Lakeside Country Park es un parque rural al sur de la ciudad de Eastleigh en Hampshire. El parque alberga el ferrocarril de vapor Eastleigh Lakeside.


Little Amerricka es un parque de atracciones situado en Marshall, Wisconsin. En él se encuentra el ferrocarril Whiskey River Railway de 16 pulgadas ( 406 mm ) y escala 1/3 que opera una variedad de máquinas de vapor y diesel y vehículos de carga y pasajeros en más de 3 millas de vía.



El Vasona Lake County Park es un parque situado en Los Gatos, California. Después de la muerte del ingeniero Billy Jones en 1968, un grupo de voluntarios aseguró parte del extremo sur del parque para el ferrocarril reconstruido de 18 pulgadas ( 457 mm ) Billy Jones Wildcat Railroad.


El Arborway T.T. & Northwestern Miniature Railroad se encuentra en el condado de Crawford, Missouri.


El North Bay Railway (NBR) es un ferrocarril en miniatura en Scarborough, North Yorkshire, Inglaterra. Fue construido en 1931, con un ancho de 20 pulgadas ( 508 mm ), y tiene una extensión de aproximadamente 7 ⁄ 8 millas (1,4 km) entre Peasholm Park y Scalby Mills en el área de North Bay de la ciudad.


A continuación algunos otros.




No hay comentarios: