domingo, 7 de junio de 2020

El CETME C en la caza mayor


Michel Coya es un conocido especialista en armas de caza mayor y su cartuchería. Cazador y tirador, practica con profusión las modalidades más habituales de caza mayor en España. Su vida discurre a medio camino entre Asturias y Extremadura, dos regiones muy conocidas por la calidad y cantidad de caza mayor. Natural de Caso, Parque Natural de Redes, territorio enclavado en una de las zonas emblemáticas en caza de montaña de nuestro país, le permite desde la infancia tener un contacto directo con ella. La batida de jabalí con perro de rastro, el rececho de rebeco, corzo o la berrea del venado de montaña son modalidades habituales en su currículum cinegético. En otro aspecto, Michel Coya es un cazista en lucha continua con los animalistas.

En este vídeo muestra el uso del CETME C como arma de caza.


En Plasencia, su segunda Cáceres, practica la montería y la espera de jabalí, una de sus grandes pasiones.

El mundo del perro de caza tampoco le es ajeno, teckel y sabuesos de Baviera son sus compañeros habituales, dedicándose fundamentalmente al adiestramiento del perro de sangre sobre piezas heridas.

Colaborador habitual desde hace casi dos décadas de revistas líder del sector, su trabajo se ha basado en la difusión de los aspectos técnicos de las herramientas del cazador. Su aportación fundamental se basa en la puesta en práctica de lo que dicta la teoría mas avanzada. De nada sirve la técnica si finalmente no somos capaces de materializarla en el monte. Sus trabajos en profundidad sobre cartuchería acaban siempre con pruebas reales sobre caza, para dar el toque absoluto de veracidad en las pruebas.

Actualmente Michel Coya publica sus trabajos en las revistas Caza y Safaris, Caza Mayor, Federcaza y Orbayu y Naturaleza.

Junto a su trabajo en prensa especializada de primer nivel y colaboraciones en radio, elabora vídeo tutoriales para marcas punteras, protagoniza vídeos para portales Web, además de realizar dos programas de TV.

1 comentario:

Bere dijo...

Es excelente muchas gracias! Siempre me gusta ver este tipo de contenido. Nosotros compramos unas armas en Urban Tactical Argentina y hasta ahora ha sido increible.
saludos