martes, 16 de agosto de 2011

Motor Piaggio (V)

Reductora final de engranajes. El eje superior es el del embrague centrífugo, que se encuentra al otro lado de la carcasa. El eje inferior es el de la rueda. En la parte inferior de la reductora se pueden ver las dos zapatas de freno sobre su eje de giro.

Vista detallada de la reductora.

El rodamiento de bolas del eje superior se fija mediante un anillo elástico.

Conjunto de la rueda trasera.

Vista de la parte superior de las zapatas.

Detalle de las mismas, en donde se puede ver el muelle que las mantiene en sus sitio, sin rozar contra el tambor.

Excéntrica que abre las zapatas para que se apliquen contra el tambor y frenen el ciclomotor. La excéntrica se mueve con una palanca accionada por un cable de acero que llega hasta el manillar de la moto.

Vista superior del tambor y las zapatas.

Motor Piaggio (I)

Motor Piaggio (II)

Motor Piaggio (III)

Motor Piaggio (IV)

Motor Piaggio (V)

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