El pasado sábado conocí en Barcelona este producto artesanal para cocinar con brasero de carbón.
En palabras de su creador:
"Cuando Conocí la olla ferroviaria despertó mi interés, tanto que acabé construyendo una con una olla de 10 litros y he cocinado en ella muchísimas recetas que he encontrado en internet para olla ferroviaria y siempre quedo sorprendido de la calidad del resultado.
Me sorprende el tratamiento que se da a la olla ferroviaria de algo folclórico y nostálgico muy querido, pero poco práctico para la vida moderna. Yo creo que es algo moderno y muy práctico.
Desde luego hoy los ferroviarios no tienen problema de comer caliente, no la necesitan, pero hay otros que si por ejemplo yo y otros muchos como yo que nos gusta viajar con las furgonetas camper a veces acampando en lugares maravillosos pero muy solitarios y si hace frío es una gozada un plato de potaje o caldo, pero llevar una olla ferroviaria solo para hacer sopas y potajes no resulta práctico.
Después de más de dos años de pruebas ensayos y prototipos he llegado a diseñar mi COCINA A CARBON MULTIFUNCIÓN (PATENTADO) es práctica, versátil, eficaz y eficiente.
Con ella se recupera la calidad y el sabor de los tradicionales y saludables guisos de nuestra cocina mediterránea y española."
No hay comentarios:
Publicar un comentario