miércoles, 4 de julio de 2018

El Dresdner-Droschke


El verano pasado me encantaron estos coches turísticos en la ciudad de Dresde.

"En los primeros días de la construcción de automóviles, los carros tirados por caballos se usaban como modelos para los primeros automóviles. Las unidades eléctricas también se usaron desde el principio. Sin embargo, las baterías para los vehículos eléctricos en ese momento solo permitían distancias cortas y un peso muy alto. Por lo tanto, los motores basados ​​en motores de combustión interna pronto se establecieron.


Desde hace algunos años, el impulso eléctrico ha experimentado un renacimiento. Los acumuladores modernos son pequeños, ligeros y ya tienen una densidad de energía considerable. Es por eso que desde el comienzo decidimos alimentar nuestros automóviles. Las baterías de ion de litio de última generación suministran los dos motores asíncronos con energía suficiente. Juntos generan una producción de aproximadamente 18 KW.


Las ventajas para nuestros pasajeros son obvias: un deslizamiento casi sin ruido sin emisiones de escape hace que el viaje con el Dresdner-Droschke sea una experiencia impresionante e inolvidable.

Casi todos los componentes del vehículo fueron hechos a mano. El bastidor, forjado de acero al carbono, ha sido revestido en carrocería sólida en la construcción de un carruaje tradicional. Todos los elementos decorativos de madera están tallados a mano de madera de tilo; Los elementos ornamentales y de soporte de hierro están forjados sin excepción sobre el fuego de forja según la antigua Tardition. Las partes de bronce estaban doradas en 24 quilates. El techo, los asientos y el cielo están forrados con piel de vaca fina o terciopelo. La coloración se realizó en un proceso especial en el que se aplicaron 7 capas de color. Las rayas decorativas y los adornos en las puertas y el espejo del travesaño fueron pintados por un cochero en técnica tradicional con la mano y el cepillo, sin Abklebungen, plantillas, etc.

Del mismo modo que valoramos mucho la aplicación de métodos históricos y tradicionales en el diseño externo, también tenemos en la tecnología el recurso "oculto" a las técnicas más modernas de control y regulación. Esto corresponde al estado actual del equipo de un automóvil eléctrico moderno.

El resultado de esta tecnología es un automóvil fácil de usar y seguro de manejar, que no solo brinda a nuestros pasajeros una experiencia despreocupada e impresionante, sino que también les da a nuestros conductores mucho placer en su trabajo."


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