Este fin de semana realicé de nuevo el viaje en el Train Jaune, después de más de veinticinco años.
Antiguo raíl Brunel en la estación de Bourg-Madame.
Interior de la estación de Bourg-Madame.
Tercer carril electrificado.
Interfono.
Sala de controles eléctricos y baterías en la estación de Bourg-Madame.
Recorrido de la linea en el interior del Train Jaune.
Estación de saillagouse.
Estación de Font Romeu.
Martillo rompecristales y palanca de emergencia.
Entrada al puente de Gisclard.
Cruce de trenes en la estación de Mont Louis.
Detalles de los bogies y las tomas de corriente.
Estación de Olette.
Estación de Vilefranche de Conflent.
Enclavamiento de desvío.
Desvío.
Antigua aguada.
Puerta corredera.
Tolvas de balasto.
Puente giratorio.
Puente metálico junto al paso a nivel del pasadizo del Fort de Vauban.
Estación de Vilefranche.
Antiguo rail de doble seta en la vía de ancho internacional hacia Perpignan.
Vagones de socorro.
Estación de Mont Louis.
Estación de Font Romeu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario