lunes, 27 de junio de 2011

Pegaso Z-210 (VI)

A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.

Depósito esférico de aire comprimido.

Placa de características del motor eléctrico de arranque.

Vista del motor eléctrico de arranque. Se intuye el punto en donde engrana con la corona del volante del motor diésel.

Filtro de aire, situado a la salida del compresor. Este filtro elimina la humedad del aire.

Colector de salida del aire comprimido, dotado de un radiador que permite ceder calor al ambiente. A la derecha se encuentra la varilla del nivel de aceite del motor.

Bomba de agua del sistema de refrigeración del motor.

Dinamo con su placa de características.

Placa de características de la dinamo FEMSA (Fábrica Española de Magnetos SA).

Vista de la dinamo, su brida de sujeción y la polea para tres correas trapezoidales. Sobre la dinamo se encuentra el compresor.

Vista del compresor de aire y la dinamo.

Pegaso Z-210

Pegaso Z-210 (I)

Pegaso Z-210 (II)

Pegaso Z-210 (III)

Pegaso Z-210 (IV)

Pegaso Z-210 (V)

Pegaso Z-210 (VI)

Pegaso Z-210 (VII)

Pegaso Z-210 (VIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario