lunes, 27 de junio de 2011

Pegaso Z-210 (V)

A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.

Inscripción de la marca alemana en el vidrio del faro redondo.

Válvula de aire comprimido.

Detalle de la válvula de aire comprimido.

Este es el lado opuesto de la culata del motor. Aquí se encuentran el compresor de aire, la dinamo de 24 voltios, la bomba de agua del circuito de refrigeración, el filtro de aceite y el motor eléctrico de arranque.

Vista de uno de los dos cilindros del compresor movido por tres correas trapezoidales. En la culata del cilindro se pueden ver las tapas de las cuatro válvulas.

Bajo el compresor se encuentran la dinamo (A la izquierda) y la bomba de agua (A la derecha).

Vista del conjunto del diferencial con su eje de transmisión. Al lado se encuentra el silencioso del tubo de escape.

Vista completa de la transmisión y del silencioso del tubo de escape.

Conjunto de la caja de cambios.

A la izquierda se puede ver una parte de la palanca del embrague.

Pegaso Z-210

Pegaso Z-210 (I)

Pegaso Z-210 (II)

Pegaso Z-210 (III)

Pegaso Z-210 (IV)

Pegaso Z-210 (V)

Pegaso Z-210 (VI)

Pegaso Z-210 (VII)

Pegaso Z-210 (VIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario