lunes, 27 de junio de 2011

Pegaso Z-210 (III)

A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.

Vista de la caja metálica y el bastidor desde el eje trasero.

Aquí se puede ver la estructura de los travesaños del bastidor de perfiles en "U".

Algo más adentro de la rueda de repuesto, están situados los cilindros de freno del eje posterior. En el mismo lugar en el que el vástago del cilindro se une con la palanca de la excéntrica de los frenos, se encuentra la unión con las varillas del freno de mano (Dotadas cada una de su correspondiente tensor).

El grupo diferencial dispone de una reducción de doble etapa. A la entrada del grupo diferencial se une la junta cardan de la transmisión que trae el movimiento desde la salida de la caja de cambios.

Vista de cerca de la junta cardan (Cruceta). Se puede ver el engrasador en la parte central de la cruceta.

Este es el otro extremo de la transmisión, con la junta cardan a la salida de la caja de cambios y la parte desplazable, que permite acortarse y alargarse a la transmisión, en función de los movimientos de la suspensión del eje trasero.

Vista posterior del bloque del motor.

Esquema que se encuentra sobre la caja del camión, en la actualidad, con sus errores correspondientes (Año de fabricación).

Características del camión.

Vista posterior de la cabina de conducción.

Pegaso Z-210

Pegaso Z-210 (I)

Pegaso Z-210 (II)

Pegaso Z-210 (III)

Pegaso Z-210 (IV)

Pegaso Z-210 (V)

Pegaso Z-210 (VI)

Pegaso Z-210 (VII)

Pegaso Z-210 (VIII)

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