lunes, 27 de junio de 2011

Pegaso Z-210 (IV)

A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.

Otra vista posterior de la cabina construida con la típica chapa Pegaso, plegada para dar más resistencia con menor grosor de la chapa.

Ventilador del radiador, movido mediante correas trapezoidales, desde una transmisión que viene del motor situado en la parte central del camión.

Junta flexible, de goma, de la transmisión que mueve el ventilador.

Vista de conjunto de la transmisión que mueve el ventilador.

Cuadro de instrumentos, con los interruptores correspondientes, palanca de las velocidades, pedales del acelerador y el freno y palanca de la reductora (Bajo el volante).

Otra vista más cercana del cuadro de instrumentos.

Vista de los tres pedales, incluido el del embrague.

Vista del radiador del sistema de refrigeración, con su característica tapa superior atornillada.

Puesto de conducción.

Faro redondo de la marca alemana Bosch.

Pegaso Z-210

Pegaso Z-210 (I)

Pegaso Z-210 (II)

Pegaso Z-210 (III)

Pegaso Z-210 (IV)

Pegaso Z-210 (V)

Pegaso Z-210 (VI)

Pegaso Z-210 (VII)

Pegaso Z-210 (VIII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario