lunes, 7 de octubre de 2019

Impresora origina Prusa i3 MK3S con alimentador de cinco hilos


Pocas marcas tienen tan buena reputación y tantos aficionados fervientes como los que tiene la empresa Prusa Research, ubicada en la República Checa.


El fabricante Josef Prusa tiene la destreza de mejorar constantemente cada aspecto de su ecosistema de código abierto: desde el hardware hasta el software, y eso es parte de lo que adora su comunidad. Las mejoras de la impresora 3D Prusa i3 MK3 se hicieron después de escuchar los comentarios de su comunidad.


La nueva y mejorada Original Prusa i3 MK3S tiene un sistema de extrusión completamente rediseñado e incluye la suma de todas las mejoras que se han incorporado al modelo a lo largo del tiempo. Para saber más acerca de esta excepcional máquina sigue leyendo para ver nuestro análisis integral.

El kit Multi Material Upgrade 2S (MMU2S) es una versión completamente nueva y mejorada de Multi Material Upgrade 2.0. Este complemento exclusivo permite que la impresora 3D imprima con hasta 5 colores al mismo tiempo. Con un proceso de calibración más fácil, un nuevo sensor de filamento y un tampón de filamento independiente, el MMU2S es más confiable que nunca.

No hay comentarios: