Vista de la magneto, el filtro de aceite y el sensor de presión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_0xCa5jrMSfEXUWZBoCSos9CC_9AOO_BcEBSnOdMqsfR67QEcFryslQ-fSj7H1dxzT8-XpytQxo-njerFHSji6or1EflD6-KjXw0pt4emZxin3xVPmaSIXGXbFFHbxQrvhHQlRLq5dqCw/s320/moto4t30.jpg)
Motor eléctrico de arranque. Se trata de un motor con escobillas. Sobre el tornillo se conecta el polo positivo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeNDNIl23YqXj-ZQNGil2FvIpfr5pRVRjZlC4lXW76BOV9PFcs-NEAILgyAY3RpbRndH4haOquHmzqufU7oEGyuYXSUIv7o3i1XXpvZ9s0i3JVP7Z-mmwDARJ8PZh4iBBOakwfbgOiG0c4/s320/moto4t31.jpg)
El rotor está bobinado y el estator dispone de imanes permanentes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFuU1Q2uhD2aPZ0Pm3lbhe72zkzFP_Yalo8oRCcmA2TjjkiO8EvyNC_EPkrQEGCJ4_I2Yr5TXY5VJWdpUQY57ZHNK9LLYRGq-SUvjvcNcsosSBaojAEeFMf7MFSXtTngi_CvimqFyDdy8i/s320/moto4t32.jpg)
Sobre la corona dentada, montada sobre la polea de diámetro variable, engrana el piñón del motor de arranque.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjOJrS7EEREcgHlT1Ui3BTt7xdG-2PXjOQX-tOUT241U-oGJJa3smCCOIHXpmV1KZk39AQa4lpMIV2bdC6vMA8Pf0cZK4to4k_wTdvLn5ZEZ0vw40WfxN81E1VukvhSWjn5ilvM_pgmcau/s320/moto4t33.jpg)
Vista general del variador de velocidad de correa dentada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJgrW6Ij3T4_SlCgr2DHiqRIOb_dH4u3APnNKtPuHq8Pipj7fViTul_qwCk8Xu3l152DKTyMRTeLxZ6Nib49YdK2ODieS3UqahKq2K5-tUBe0r2ufnM9uHJrHgQm0UwpvIetoVi9fjWPrs/s320/moto4t34.jpg)
En la medida que se acelera el motor aumenta el diámetro de la polea del cigüeñal y disminuye el de la polea del embrague centrífugo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6j__MhIjoAmHjYIUWgy_HOAEUX4q48NTVGhUrY49otHzvrxJ_5-RUXilH9K9m7tAWos2yCJjjB-P_J5-WJbYy2J5BZKwU4d9S-BiAftRk09wQHqBgxtZbtwXt9kzI6ahlEuOSFknMwGnK/s320/moto4t35.jpg)
Embrague centrífugo. Dentro del corte se puede ver una de las dos zapatas que se adhieren sobre el tambor para arrastrarlo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvLA6x8mSRi6404SeD-5QL_-0S60vkz8zYW-5U-d36QpG23KvXe1xfcw6YVeq3V8kw-AYni9RR1YQxBNTV8jn343eNcUhGoFXH-X2PGKDvQbADrK6LHKbJgcOFcQxTotb1XVVhORUVPBx8/s320/moto4t36.jpg)
Vista del embrague centrífugo por la parte posterior del motor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfWX9LtXEuntNMO_GzdptoPCzPGRoZ_3FdZGbjgA9qAA31nFymGgBkRE_NIuw3ZTytFIpe6O56ZQimgQ-bqSeL2j_sMpa9hl89KHGP92YRnXpvq9Qk8tLjUx03K4th1w0FqCLEVZ9u-GLP/s320/moto4t37.jpg)
Una vez girado el tambor cortado, se puede ver una de las zapatas centrífugas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_42of5qbXYZez06BSKcNALMBmG2phOURiWY6NUuAflP3GqivOHmvX_9KGokEg-unrpI2-m4LmPdopgm7pgB-2UycqfRSyGem2QKojDN1toj6HgQE9Fqlt7xKpvII-OjEDBFq8mIwrSKS0/s320/moto4t38.jpg)
Conjunto de la rueda trasera.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj61Pkojot47yPqakaasnNao-Lj_kmKwtol2_PKOlZG0Qw3-Vh_rNEOCu7RrZFHJ71ILtS8-D7XYu0UoZE53E4chg50Z1UGWeRFN1EBnIB-sX84M5YYACF_mq8YJAyj6O9JMl_uPLzPuudp/s320/moto4t39.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario