lunes, 26 de octubre de 2020

Autómatas y mecanismos

Un artista de Los Ángeles, Federico Tobon, de wolfCat Workshop,  ha creado una divertida serie de autómatas manuales, usando palitos de helado, clips de metal, papel y material de desecho. 

Susan Klimczak es la Directora de Educación Juvenil del South End Technology Center de Boston. Su mayor pasión es mostrar a la juventud  las posibilidades creativas de la tecnología como catalizadora del cambio cultural de las comunidades. 

Mariëlle Lens trabaja como educadora maker en Waag. Está comprometida con la educación creativa en los Países Bajos y apoya varios proyectos creativos del Creative Learning Lab. Entrena a profesores y personal de bibliotecas en fabricación digital en Makeplaces de la OBA, entre otros. 

Gever Tulley es ingeniero de software y cofundador de Tinkering School, un campamento de una semana donde los niños pueden jugar con sus propias herramientas eléctricas. Se trata de ayudar a los niños a aprender a construir, resolver problemas y usar nuevos materiales.

STEAMConf Barcelona 2020 Live propone conversaciones y talleres a distancia con EXPERIENCIAS llenas de ideas prácticas y estimulantes con la visión integral que favorece la STEAM. 

SokoTech reúne a un equipo intersectorial de expertos en la puesta en marcha de eventos relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación. Desde la concepción del programa hasta la implementación final, cubre todas las fases de la organización de pequeños y grandes eventos.

No hay comentarios: