domingo, 29 de abril de 2012

Catalejo soviético

Un compañero de trabajo me ha dejado este catalejo soviético para una exposición de libros. A él le gusta mucho la observación de todo tipo de aves y para este fin lo usaba, ahora dispone de mejores instrumentos.

Se guarda dentro de un tubo de plástico con tapa de rosca y se despliega en tres partes.

La inscripción del objetivo no deja lugar a dudas.

El ocular tiene un mecanismo de enfoque mediante rosca.

Esta es la lente del objetivo.

Y este, el ocular.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te hago una consulta... tengo uno igual pero se me salieron los lentes de adentro y ahora no puedo encontrar como van. Me podrías ayudar sí todavía lo tenes

Unknown dijo...

Te hago una consulta... tengo uno igual pero se me salieron los lentes de adentro y ahora no puedo encontrar como van. Me podrías ayudar sí todavía lo tenes

Cándido dijo...

Hola.

El catalejo me lo dejó un compañero hace años.

Ignoro como van montadas las lentes. Lo siento.

Cándido