miércoles, 22 de septiembre de 2021

Linea eléctrica La Robla a Vegacervera

(Boletín Oficial de la Provincia de León, 13 de octubre de 1959)

Nota-anuncio ELECTRICIDAD 

«León Industrial, S. A.», domiciliada en León, Legión VII, núm. 4, solicita autorización para instalar una línea eléctrica desde la subestación de La Robla hasta la central hidroeléctrica de Vegacervera. 

La longitud de la línea a construir es de 15 km. y la tensión 46.000 voltios; cruza las carreteras de La Magdalena a la de Palencia a Tinamayor, km. 23, hm. 9 y León a Collanzo km. 32. hm. 1, montes públicos números 698, 663, 664 y 666. línea telefónica; F. C. de La Robla a Valmaseda, río Torio, varios caminos vecinales y terrenos de dominio público y particular. 

Solicita la imposición de servidumbre forzosa de paso de corriente sobre los terrenos particulares, relacionándose a continuación los nombres de sus propietarios. 

Lo que se hace publico para que las personas que se consideren perjudicadas con la petición puedan formular cuantas reclamaciones tengan por conveniente dentro del plazo de 30 días, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la provincia y ante las Alcaldías de La Robla y Matallana de Torio, así como en esta Jefatura, donde estará de manifiesto al público la instancia y proyecto en los días y horas hábiles de oficina.  

León, 30 de Septiembre de 1959.—El Ingeniero Jefe interino, (ilegible). Línea de 46 K. V. La Robla-Vegacervera Relación de propietarios...

No hay comentarios: