jueves, 20 de septiembre de 2012

Chromeweblab

La Web ha evolucionado desde las páginas de texto simple hasta las actuales aplicaciones multimedia interactivas. Chrome, un navegador desarrollado por Google desde cero para esta moderna Web, es una plataforma inteligente perfecta para las complejas aplicaciones y páginas web actuales. Su objetivo es fomentar la innovación en todos los navegadores para que todo el mundo pueda disfrutar de todas las posibilidades de la Web.

A través de 5 experimentos de Chrome interactivos, Web Lab explora el extraordinario funcionamiento de Internet. En cada experimento, se realiza la exploración y demostración de un tema web. Visitantes de todo el mundo podrán tocar música juntos, publicar datos en el ciberespacio y hacer un seguimiento del lugar de alojamiento de las imágenes en la Web, comprobar cómo pueden ver los robots a la gente y dejarse llevar a lugares inesperados de todo el mundo, con o sin conexión.

Web Lab está disponible para todo el mundo en la página web www.chromeweblab.com y, en directo, en el Museo de la Ciencia de Londres.

No hay comentarios: