En RIA-Novosti hemos encontrado esta secuencia fotográfica de la cadena de montaje, mantenimiento y reconstrucción de helicópteros MI. Entre otros modelos se puede ver el montaje de dos unidades del Mi-24 en la fábrica de la empresa Rostvertol Ltd., que produce bajo licencia, repara y reconstruye y modifica los helicópteros MI. Tanto MI como Rostvertol pertenecen a la corporación industrial Oboronprom.
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Prototipo del helicóptero de ataque nocturno Mi-28N.
El vuelo de pruebas del primer prototipo del Mi-28N tuvo lugar el 14 de noviembre de 1996. El segundo Mi-28N fué construido por Rostvertol y realizó su primer vuelo el 25 de marzo del 2004. A comienzos de 2006 había acumulado unas 100 horas de vuelo. La Fuerza Aérea Rusa dispondrá de unos 50 de estos aparatos en 2010.
Su velocidad máxima es de 324 Km/h y la de crucero de 265 Km/h. Tiene un techo de 5.700 metros, 500 kilómetros de autonomía y 1.107 kilómetros con depósitos de combustible suplementarios. Tripulado por dos personas, el Mi-28N tiene un peso de despegue de más de 12 toneladas.
Los helicópteros Mi-28N de serie incorporan un motor VK-2500 de 2.400 caballos y una vida útil de 6.000 horas. El armamento de este helicóptero incluye misiles antitanque Ataka, misiles aire-aire Igla y un cañón 2А-42, de 30 mm.
En 1993 el antecesor de este aparato, el Mi-28A, efectuó por primera vez en la historia de los helicópteros dos figuras acrobáticas, un rizo y un tonel.
1 comentario:
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