miércoles, 6 de julio de 2011

Recogida neumática (V)

Las cuatro turbinas están alineadas, pero ligeramente oblicuas unas respecto de las otras, para reducir el espacio que ocupan.

En una tapa de registro de la turbina, un dibujo recuerda que si se mete la mano, se corre el riesgo de que en un giro accidental nos cortemos los dedos.

La carcasa de la turbina está construida con chapa reforzada, exteriormente, con pletinas.

Aquí se puede ver como, en el techo de la sala de turbinas, se encuentran los tubos colectores del aire de llegada (Desde los ciclones) y de salida (Hacia el filtro).

La sala de turbinas esta insonorizada con unos paneles aislantes. En su cara exterior están formados por chapa de acero inoxidable, con multitud de pequeños agujeros de unos 4 mm de diámetro.

Junto a los variadores de frecuencia que regulan la potencia de los motores de las turbinas se encuentra el pulsador del paro de emergencia.

En el techo de la sala de turbinas se encuentran las rejillas del sistema de climatización y las bandejas del cableado.

A continuación se puede ver el frontal del filtro con el tubo de entrada de aire, procedente de las turbinas de aspiración.

Tubos de entrada y de salida de los ciclones.

Llegada del aire (Junto con la basura) a uno de los ciclones. El tubo verde tiene una válvula de compuerta accionada por un cilindro neumático.

Recogida neumática (I)

Recogida neumática (II)

Recogida neumática (III)

Recogida neumática (IV)

Recogida neumática (V)

Recogida neumática (VI)

Recogida neumática (VII)

Recogida neumática (VIII)

Recogida neumática (IX)

Recogida neumática (X)

No hay comentarios: