El ciclón, propiamente dicho, dispone encima de un mecanismo que ayuda a la separación del aire y la basura. A esta altura se encuentra el tubo de entrada de aire y basura, con su correspondiente válvula de compuerta.
En el tubo de salida de aire del ciclón también se puede ver una válvula de compuerta, colocada en vertical, con su cilindro neumático de accionamiento en la parte superior.
Estos tubos están preparados para cuando se instalen los dos nuevos ciclones en la segunda fase del proyecto.
Vista de la grúa desde el altillo. Se puede apreciar el raíl naranja de toma de corriente.
Aquí se pueden ver tres de los cuatro contenedores.
El contenedor está sujeto al marco, que se eleva mediante dos cabrestantes de 10 toneladas de capacidad de elevación cada uno. En el centro del marco se encuentra la caja con la antena para el mando a distancia de la grúa.
Entre los cables de acero de los dos cabrestantes se puede ver (Algo más grueso) el cable de toma de corriente del sistema de retenida del contenedor.
Vista de la polea inferior de uno de los cabrestantes y de la polea por donde pasa el cable de alimentación eléctrica.
En esta vista superior se puede apreciar la barra longitudinal de accionamiento del sistema de fijación y liberación del contenedor, con su mecanismo de accionamiento eléctrico lineal.
Vista de los dos ciclones y de la tapa de hierro sobre el suelo, en donde se habrá de instalar otro ciclón en la segunda fase del proyecto.
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