A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaEjO-bGyn50v-QGUa50-5dYYvxBArmwChGYAmppkFL2zS9E1xcr8TRxkDcQh7IBpp990J1SsceVs-ythYVzPfh1hOir6p7HFSK_exqJTx1G9A24mjkknpfCvUbZkyz-tCAFz7-bn92f1v/s320/pegaso31.jpg)
Otra vista posterior de la cabina construida con la típica chapa Pegaso, plegada para dar más resistencia con menor grosor de la chapa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnmWiOFLRse_6E8kJWzb10IqfehOyMFchGqHpVJ_m_O33KMs0c1DtdFnXKXmnhkWHgdDQ8oFmXOFW6GZNeyMzwTW9xx4TMsDRLlTU6o2cYJLxQ_B3QiGi0Tqj54Fje9F3Gls8vTRdTcR2o/s320/pegaso32.jpg)
Ventilador del radiador, movido mediante correas trapezoidales, desde una transmisión que viene del motor situado en la parte central del camión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLLwfK-XSkVZbk0DbMI2nlB01p9OV7TnFQRKAWWbxyNdAyFvAEkJMUxIPKHZsjqBHpwSi407jkl252edyZ_0-QJrSkYx4LhME7rFz4XnbR1Xzfb2w8uf4hxGvU5KoM7W8h5U-X5n8a4bhV/s320/pegaso33.jpg)
Junta flexible, de goma, de la transmisión que mueve el ventilador.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvtdbtcexwTOyWEGXhHmgJySrZjSCxAyQ6eY6HZuMC4bRyeC9iuhSA8DGSijUPs9lV-pNadm4ygEO9NZ-V4_S1tVe95P1o4SPfo6qCbKDkQFjyQNkP8b2-K80LPe2Oi8_hb0DQUy8H-HGy/s320/pegaso34.jpg)
Vista de conjunto de la transmisión que mueve el ventilador.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH_tGj7fZ_oWsRU1q0WF2NnaXZvkm_ZMoqmyJM_0gAYt6SIsUANWg4lCQnqg0TG8jnU9FVegyMeteyoCkv7c8yHruonbTUCCPe4SQ-huvf967yQ2RMUVEUWKMGyWFtr6spjyfp1_7K8ums/s320/pegaso35.jpg)
Cuadro de instrumentos, con los interruptores correspondientes, palanca de las velocidades, pedales del acelerador y el freno y palanca de la reductora (Bajo el volante).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQxUVQMX6rercwFMOJUJ0SWafbNuPn2QsmO3c6eLbExpl9oFd8lT8yAvX2IJA4pMx_a6aQazrMVt-4wYufBdIYTjbQpJjrqDYeLmqcHxBk0cEQB1sI5tiXzGUqY3-B3k6HDVFc0LFZctiA/s320/pegaso36.jpg)
Otra vista más cercana del cuadro de instrumentos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlH5wX605chehHxdCTJtCHtCXjXkRliK_88Fr6egaIAwXcaLzA6FnrpqpUR6VfGIgo7CZLUl3p-enLyJ2fuDP6OUJqBQ7aOtUGE78eMjTFQXECHuywvc7mbq0bOKYjbMJRF5919Lq4Dn72/s320/pegaso37.jpg)
Vista de los tres pedales, incluido el del embrague.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYNLJ3xNiD_eN7j1t5TLQ3wFBGPYxLQ4PiG4_SLZ66G2pHbtxgSNXxVTpX_sjdKvls3T98lKCDu7LzcoAwxbJEbhp6a9yYIAJMIkUKeZ13pHa5o-fmyfsjCbwL4gdU1BWhilxK9JZXBiYN/s320/pegaso38.jpg)
Vista del radiador del sistema de refrigeración, con su característica tapa superior atornillada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKMyUzoBOTDr1LM4a0VBphE1FLqD-2fx7H3MQCHF_DeyNcCtK81kTQ79Vzcl3-jWRelSaUKS7I3UUYUlhgxgFLNQZ04vleeWYni-d9BtO5Mn25H0tOpt1m3JqjAWuQhyMZ2RWwkyld7psz/s320/pegaso39.jpg)
Puesto de conducción.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzm6fRKXfyYF33hyphenhyphen3R9_k2I4AvxW7S-xORD7ul6jLcF5m_kLMuEneOMtPhUv8Pj3JzJvy-dJ1qDr8bsid1odEhfDJSxXHPerIKJCq0e5vm82TQ19QayR_Qu33PpW0KzJW3AKme3M6ecOU-/s320/pegaso40.jpg)
Faro redondo de la marca alemana Bosch.
Pegaso Z-210 (I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario