A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4gD73X-k1zYuO6BgF4m8TVu6GokkyD6Wi8hfA6Uh7koDyZFu_VI1cOSJb9sMhsYXIIGMDjfKi7dxprcNTZV2q06RkVldRXLjR7LnkeKLrn8lt2eaEb-ocDhAWws6mYicUPMSMERNcA_ub/s320/pegaso51.jpg)
Depósito esférico de aire comprimido.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5eP1_oMkQcqzwJP7wfpRMT_oFz-6AQq56JLRlxvdXG_O5wnM0S6L58t4q851mAqsdiZmz2Ri1Op0Q0z55L0onhBSqEx4nxGG2tYIF61sLLUVd-T4wLhVllp4pz8UBaC4S3EDNhD0h38Iu/s320/pegaso52.jpg)
Placa de características del motor eléctrico de arranque.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6co2rHpAA_zSJbDffWkUxmoWh2IABUZp7eA3SQcwLAtEaA80TkzUsubaQUEa2lXMVoz1v0Mh_G4cPSA32hd2GrLAJGv7bmLxL2Q-tmDPqkHObe5FOhYOJGI4xBFUjebXNPO0hXB443Ctu/s320/pegaso53.jpg)
Vista del motor eléctrico de arranque. Se intuye el punto en donde engrana con la corona del volante del motor diésel.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-jYrxgm2RCX7iYH8pTqgf089jxqbrrWWF6GPE0cA46YpVXg65lUGJDguPAUlqYAjwv3EMhjinXugXP-4e0OjNnHPzWNKx2xI8bT4HqB7PAA0wTFxjwmYT2mZaf_gUVr17k_M79ty395ZF/s320/pegaso54.jpg)
Filtro de aire, situado a la salida del compresor. Este filtro elimina la humedad del aire.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNuw0eGb9WNnfBw7iMyq1EAfc-noYiX0oCGrGF-2qdxmeOUqoDzwGYS6AO2cKstGN9BpCYgK6KmXiiD_QOpjvPIPUoCiwaE2ijai_1QkgnmenkqdN0T8TNNRGEmMdXqJRerIqEZ7lmZyYH/s320/pegaso55.jpg)
Colector de salida del aire comprimido, dotado de un radiador que permite ceder calor al ambiente. A la derecha se encuentra la varilla del nivel de aceite del motor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwuZctQKP1H6M_tBwG_VaBQPKgUDFSNUqVjD-XmnC1VahGmOBm6v33k1zk0AiZ9hI2nQvD1zc3s1gjpXGVfo4QtADZxbfny7gFl-RZS_tgJLb0dUzLDRDAw0nXuxCAw1seHOLSdcuIoenw/s320/pegaso56.jpg)
Bomba de agua del sistema de refrigeración del motor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJoERqq9bTs5zXYWMTmo-VVnhQdCyM-sTnkMo2Vedp5w4LbU3QezTvVNJMh9WDD3YEQP8_MM4Nx9m_VeRWgnmFfI3P3zSSISnW5tgtarZGT_WxNlSr9NEm8uAdMAUH3cCqiDM7936QhmJF/s320/pegaso57.jpg)
Dinamo con su placa de características.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhElHp2dR57SzP5gGWxW2ajvTRZ2-AKQHAIrJ_JIWdgaitivZLO9oiM6k7dH30E54TxC_9nQmHsiLKVh0IUSJPFZjVQa3VDrR7Fna75ZyIFMs3ZtxHtp_3lAH2It9eJuokh3XrZR1GP34jn/s320/pegaso58.jpg)
Placa de características de la dinamo FEMSA (Fábrica Española de Magnetos SA).
Vista de la dinamo, su brida de sujeción y la polea para tres correas trapezoidales. Sobre la dinamo se encuentra el compresor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlTHIADX_93pdFyMSa0oMcuE5SRRxx0E7FXlqDFrdzLUA5YyEByapAMY4dyuFgA8MvIOVcq8UD9Y7e8A9W_-gLSf16O22hGXae2NTfNzIFa_4hKFl2E1F8g3pDPlwcAOUNsOKVk7mW_mTN/s320/pegaso60.jpg)
Vista del compresor de aire y la dinamo.
Pegaso Z-210 (I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario