A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfVT7W8n_OWEsDGgKlLSwu_jcFg5Bm4xMH7nTiC5gY4NFDKyxUJKL9smsudwsUn-rg5GpQQW0FRPrh8T_I2vfDmm8ZK9LURMSFRVAHeBeM2GW_FcfH1CDAEhyphenhyphenIBfJj3_V4UuSVcrM9kHvI/s320/pegaso71.jpg)
En el extremo delantero del cigüeñal se encuentra la polea triple que mueve el compresor, la dinamo y la bomba de agua. Al extremo se conecta una pequeña transmisión que lleva el movimiento hasta el ventilador del radiador del sistema de refrigeración.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEnPJGGf2IQuWAFMj5ZSdakUVHBF9rMRxsR9ISqIJJrS_KpLOBZkWftBAruDs3SeWbpY7gv_VSv020UuKil2nSVlFbCzBegtYOOWU37SqH6cOha6X_PkT1iG5dfbKYZvzw7qlq_Zl_VwgZ/s320/pegaso72.jpg)
Vista del motor con el tubo de admisión de aire que está cortado, pero habría de llegar hasta los filtros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0IK-rCnP5TmSR0LOvB7p9UhCoP9ILKs2zGD-IHxUQBMfdPBpAkD7nS788VpyFqg0uuPpobwcSw48IT2n3vA-a0wq9TUBwYaiisaLWWi0rGirVwYtyIMQBraDABphAGwhqX3RmzBYo4BdY/s320/pegaso73.jpg)
Vista frontal del motor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhawcvzRL4brw0zCszMKC-mT9eS5W1wxZgO5QgvyN3hGbv4R0_aIuDYc-P2v-8QQKQJYmU_4y2CzHVjupTLxoDYD7t90kGKY8KYRYOiT0EzRLyr5B9v6NUqVuZhGIh2GYxw4_yrrB3iU_kQ/s320/pegaso74.jpg)
Vista del conjunto de alimentación de combustible.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDhKwNVt2VY3OF-pSRQTu-H0Re_z3BGa7GN3E7gMI_MBuf94mnEp_EQrNQKUnNG6oPAtD_FJCGtAmHpHvYFb3G3l6-3Hh7ImW7JnjeXBc58NXShdACPPoCF0XSatOjaaepe9SbUzmPouB0/s320/pegaso75.jpg)
Palancas del freno de mano y de las velocidades.
Pegaso Z-210 (I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario