El pasado 12 de septiembre varios “expertos" pidieron ante el Congreso de México reconocer la existencia de fenómenos anómalos, para lo que presentaron como prueba los cuerpos de dos supuestos extraterrestres.
"No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta": el conocido ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia pidieron ante la Cámara de Diputados de México reconocer la vida extraterrestre en el país.
Como prueba de la existencia de fenómenos anómalos, los científicos mostraron dos cuerpos de seres no humanos que, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrían más de mil años y habrían estado sepultados todo este tiempo dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación.
Por otra parte, el pasado julio, el polémico investigador de la Universidad de Harvard Avi Loeb anunció el descubrimiento de unas esférulas de apariencia metálica y tamaño inferior a un milímetro en el lecho marino durante su expedición frente a las costas de Papúa Nueva Guinea.
Lo que hace particulares a estos objetos es que en su anuncio Loeb no sólo les asignaba un origen interestelar, sino también, posiblemente artificial, es decir, alienígena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario