La máquina de pan BM256 de Kenwood, gracias a su programa rápido, puede obtener pan en tan sólo 58 minutos. Posee dos programas para realizar todo tipo de pan, dulce o salado y, además, realizar pasteles y mermeladas. También puede realizar pan sin gluten y pasta fresca. Este aparato mantiene el pan caliente y su ancha ventanilla de control y su pantalla LCD permiten vigilar la cocción del pan. Puede elaborar hasta un Kg de pan. Su potencia eléctrica es de 480 vatios. Se vende a un precio de 73 €.
La empresa Panasonic fabrica una máquina para hacer pan de molde en casa. La Bread Bakery SD-255WXE dispone de 10 programas diferentes que permiten hacer todo tipo de pan: sin gluten, bajo en sal, integral, de cereales, de centeno, francés, italiano, masa de pizza, etc. Su especial diseño permite añadir ingredientes para crear los tipos de pan más originales: nueces con chocolate, con pasas o con frutos secos. La bandeja dispensadora permite repartir los ingredientes de forma uniforme por la masa automáticamente.
El tiempo mínimo de horneado es de 1 hora y 55 minutos y un máximo de 5 horas. Dado que se puede programar, es posible dejar el pan haciéndose durante la noche para utilizarlo al día siguiente. Las dimensiones de la máquina son de 37 x 34 x 26 centímetros y su peso de 7 kilogramos y medio. La potencia eléctrica máxima es de 550 vatios. Se vende a un precio de 149 €.
Estas máquinas se pueden comprar en PIXmania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario