A continuación se pueden seguir viendo detalles del Pegaso Z-210.
Válvula de aire. Debajo se puede ver la varilla del embrague.
Palanca y varilla de embrague con su tensor.
Las dos pequeñas barras de transmisión que se encuentran por encima de la varilla de embrague, son la palanca de las velocidades y la de la reductora.
Velocímetro del cuadro de instrumentos del camión. No vemos la cantidad de kilómetros totalizados, pero podrían ser 100 ó 400, muy pocos de todas formas.
Indicadores de la presión de aceite y del aire comprimido, de la temperatura del motor y del nivel de combustible en el depósito. También existen luces indicadoras de la carga de la dinamo, de la luz de cruce, de los intermitentes y la baja presión en el circuito neumático de frenado.
Las ruedas que lleva son MICHELIN Metalic.
Las ruedas se sujetan de forma indirecta, con seis arañas y sus correspondientes tuercas.
Las cuatro ruedas delanteras, y las el eje posterior, disponen de un pequeño tapacubos con el anagrama de la marca.
Eje de tracción con su ballesta y ballestín de suspensión.
Placa de identificación situada sobre el lateral de la bomba de inyección Bosch.
Pegaso Z-210 (I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario