Utilizando la placa ESP32 STEAMakers AI se puede crear un agente IA, enlazarlo con la placa y también programarla con steamakersblocks. El kit utilizado incluye la placa ESP32 STEAMakers AI, una pantalla TFT, un altavoz con amplificador, un micrófono SPI y los cables de conexión necesarios.
Una varilla encajada en un lateral de la caja permite pulsar el botón de la STEAMakers AI.
En el interior de la caja se aloja también la pila de 9 voltios, a la que se accede retirando una tapa deslizable.
A continuación se ven todos los elementos del kit con la tapa abierta. Debajo de la tapa está encajado el micrófono.
La pantalla va encajada en el lateral de la caja, por su parte inferior y en una pequeña pieza que cierra la caja por arriba.
El altavoz también encaja en el lateral de la caja opuesto al de la pantalla.
El pequeño interruptor deslizable también va encajado en una ranura del lateral de la caja y sujeto con una pequeña pieza de plástico que también encaja en el lateral de la caja.
En el lateral de la caja, junto al conector de alimentación de la ESP32 se encaja el amplificador de sonido.
La varilla de aluminio que empuja el pulsador del boot es de 4 mm de diámetro y 62 milímetros de larga. Esta varilla encaja en la pieza de plástico del botón. El alojamiento de esta varilla en el lateral de la caja se ha de repasar con una broca de 4 mm, lo mismo que el botón en donde encaja la varilla.
En la fotografía siguiente se puede ver que el extremo inferior de la varilla se sitúa encima del pulsador el boot de la ESP32.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario